¿Por qué le pidieron a Halle Berry opinar sobre Malia Obama?

La respuesta de la estrella de cine incluyó un "¡Dah!"

Halle Berry y Malia Obama trabajaron juntas en Los Angeles.

Halle Berry y Malia Obama trabajaron juntas en Los Angeles. Crédito: Getty Images

Malia Obama ha estado en medio de la polémica las últimas semanas, sobre todo a raíz de un video de su asistencia al festival Lollapalooza, donde se le ve bailando frenéticamente, como cualquier jovencita.

Ahora, la hija mayor del expresidente Barack Obama volvió a tener presencia en redes sociales, debido a una entrevista a la estrella de cine Halle Berry, donde opinó sobre ella, debido a que fue asistente de producción durante la grabación de la serie de televisión “Extant”, en 2014.

La plática con la estrella de cine fue con Andy Cohen, en su show “What What Happens”, con motivo del estreno de la nueva película de Berry, “Kidnap”.

“¿Cómo estuvo Malia Obama como asistente de producción en tu última película?”, le preguntaron.

“Ella estuvo fantástica. Ella es extraordinaria. Ella es una joven inteligente y hermosa. Mira a su madre y a su padre. ¡Dah! Fue fantástico”, expresó.

“¿Fue un poco loco?”, cuestionó Cohen.

“Sí, fue un poco loco”, aceptó Berry.

El conductor bromeó entonces sobre cómo Berry le pedía a Malia un café: “¿Me traes un café, por favor?”, un poco apenado.

Berry se rió y luego bromeó: “¿Puedo llamar a tu papá o a tu mamá?… Sí, soy una gran fan de ella. Estuvo extraordinaria”, agregó.

En el set se encontraba la actriz Toni Collette, quien preguntó si Malia realizó todas sus labores como asistente producción.

“Sí, ella hizo todo lo que un asistente de producción tiene que hacer… aunque nadie pudo verla como una asistente de producción, aunque ella intentó ser una“, expresó Berry.

Este verano, Malia acudirá a la Universidad de Harvard, luego de vivir durante casi un año en Nueva York.

En esta nota

Barack Obama halle-berry Malia Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain