Encuentran descompuestos los cuerpos de madre e hija en apartamento de Manhattan

La Policía encontró los cadáveres de las mujeres, de 94 y 70 años, tras responder a varias quejas por mal olor

Vista del edificio Washington Irving House.

Vista del edificio Washington Irving House. Crédito: Google Maps

NUEVA YORK – Un desagradable olor procedente del interior de un apartamento alertó a los vecinos de un edificio de Gramercy Park de que algo estaba mal. Pero lo que nadie imaginaba era que el origen de la peste sería un par de cadáveres putrefactos de una madre y una hija, de 94 y 70 años, respectivamente.

Según medios locales, la Policía encontró los cuerpos el martes por la tarde en el décimo piso del complejo Washington Irving House en la calle 16 Este y la Tercera Avenida. Dado el estado de los cuerpos de las mujeres, cuyos nombres aún no se han hecho públicos, los investigadores determinaron que  fallecieron hace, aproximadamente,  dos semanas.

El equipo forense de la Ciudad de Nueva York todavía no han decretado las causas de la muerte de la madre y la hija, aunque todo apunta a que los motivos fueron naturales, ya que ambas sufrían problemas de salud. Además, los forenses que analizaron el lugar de los hechos tampoco encontraron ningún signo de violencia en los cadáveres.

No es la primera vez que los vecinos de los 19 apartamentos de Gramercy Park se quejan de las malas condiciones del edificio. El Departamento de Preservación y Desarrollo de Viviendas de la Ciudad ha recibido hasta el momento una docena de reclamaciones relacionadas con el mal funcionamiento del aire acondicionado.

En esta nota

Manhattan Nueva York NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain