El “Encantador de perros” lanza audiolibro para liberar a estos animales del estrés

"Audible for Dogs" es el nombre de una colección de historias que según César Millán, relaja a las mascotas cuando sus dueños no están en casa

César Millán, mejor conocido como “El Encantador de Perros” formó una alianza con Amazon para sacar a la venta un audiolibro, el cual en esta ocasión no va dirigido a los dueños de canes, sino a los animales mismos, el cual se titular “Audible for Dogs”.

A través de Audible.com, una subsidiaria de Amazon, Millán ha lanzado una serie de estos audiolibros, en los cuales se escuchan a varias personas contándoles diversas historias a los perros, las cuales, teóricamente, los tranquilizan y hacen más llevadera la espera en casa mientras sus amos no están.

Para convencer a los dueños de mascotas de la efectividad de estos audiolibros, Amazon y “El Encantador de Perros” colocaron cámaras escondidas en un hogar para observar las distintas reacciones de los perros cuando están solos en casa y cómo cambian al empezar a escuchar una de las historias.

Un 76% de dueños de perros que ya probaron este producto aseguraron que sus compañeros son más relajados y tranquilos gracias a este producto de Millán.

Por el momento, los audiolibros solo están disponibles en inglés y se espera que pronto salga a la venta una versión en español.

En esta nota

Amazon Mascotas perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain