El escándalo de Rafa Márquez por presuntos nexos con el narco alcanzaría a otros exfutbolistas

El actual zaguero del Atlas es o ha sido socio en algunas de sus empresas boletinadas con jugadores que militaron en la Liga MX o en la selección mexicana

El escándalo por el presunto vínculo con el narcotráfico podría alcanzar a otros exfutbolistas mexicanos, además del veterano Rafa Márquez, quien se encontraba en la lista de sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, acusado de tener nexos con el narco Raúl Flores Hernández.

De acuerdo con una investigación realizada por Aristegui Noticias, Pável Pardo y Juan Carlos Chávez aparecen como socios del “Capi” en una de sus empresas que fueron boletinadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

La “Pájara” Chávez, quien disputó el Mundial de Estados Unidos 94 con la selección mexicana, es uno de los socios del zaguero del Atlas en la empresa Servicios Educativos y Negocios. El exfutbolista ha sido técnico también de los rojinegros, además de Venados de Mérida.

En el caso del “Bebé” Pardo, de acuerdo con Aristegui Noticias, es socio de Rafa Márquez en la empresa Grupo Deportivo Márquez Pardo y que tiene como objetivo desarrollar el fútbol amateur y profesional.

Pero no son los únicos. El también exfutbolista mexicano Miguel Zepeda y quien destacara con el Atlas de Guadalajara, llegó a ser socio de Rafa Márquez en el Club Deportivo Morumbí A.C, razón social del equipo Guerreros Autlán que hasta 2008, militó en segunda y tercera división, equipo que precisamente se le llegó a vincular como dueño al narcotraficante Raúl Flores Hernández.

En esta nota

Apertura 2017 Atlas Liga MX Rafa Márquez rafael marquez Raúl Flores Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain