Trump volverá a alojarse en su penthouse de la Quinta avenida

El Presidente vuelve a su hogar en Manhattan para sostener varias reuniones internas en la Torre Trump desde el domingo hasta el miércoles

La Torre Trump es resguardada con camiones llenos de arena.

La Torre Trump es resguardada con camiones llenos de arena. Crédito: (Getty Images)

El hijo pródigo vuelve a casa. Casi siete meses después de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, la próxima semana el Presidente regresará por primera vez a su lujoso hogar en el Trump Tower en la Quinta avenida, en Manhattan, para “mantener varias reuniones internas” con miembros de su gabinete.

Según un informe oficial publicado el miércoles, el republicano se alojará en su penthouse durante tres días, de domingo a miércoles, antes de regresar a Bedminster, New Jersey, donde continuará jugando al golf en el club privado que posee en dicho lugar.

El Presidente ya había visitado Nueva York en mayo para asistir a una recepción en el Museo Intrépido del Mar, el Aire y el Espacio, pero esta es la primera vez que el máximo mandatario dormirá en su casa de la Quinta avenida, desde que se convirtió el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Como es habitual, Trump recurrió a su red social favorita, Twitter, para comunicar públicamente su próxima visita a la Gran Manzana.

Fuentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) aseguraron a The New York Times que la Casa Blanca anunció durante los últimos meses varios viajes del presidente a Nueva York, pero ninguno de ellos terminó llevándose a cabo por motivos de distinta naturaleza.

En esta nota

Donald Trump Manhattan Torre Trump

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain