Video: Roban popular bar de Williamsburg a punta de pistola

Continúa la búsqueda de dos peligrosos criminales armados que fueron filmados por las cámaras de vigilancia del lugar

The Meatball Shop en Williamsburg

The Meatball Shop en Williamsburg Crédito: Captura | Google Earth

Dos ladrones entraron a un popular y céntrico bar de Brooklyn en la madrugada del miércoles y robaron la caja a punta de pistola.

Los dos hombres, al menos uno de ellos armado, entraron a The Meatball Shop, en el 170 Bedford Ave, en Williamsburg, a las tres de la madrugada y ordenaron a un empleado abrir la caja fuerte, según la policía.

Los sospechosos retiraron $ 2,000 en efectivo y luego obligaron al empleado de 30 años a esconderse en un congelador.

Los bandidos fueron capturados en el video de vigilancia mientras caminaban por el bar antes de huir del establecimiento.

La policía los describe como dos hombres negros con barbas, de entre 30 y 35 años. Uno de ellos, de aproximadamente 6′ de estatura y 210 libras de peso llevaba una gorra de béisbol negra con las palabras “Brooklyn”, y camisa y pantalones negros.

El otro lleva dreadlocks, tienen una estatura de 6’1 aproximadamente y pesa unas 280 libras. Llevaba el pelo recogido bajo un pañuelo largo negro, suéter violeta de mangas largas y pantalón oscuro.

Cualquier información, puede comunicarse con la línea Crime Stoppers de NYPD, llamando al 1-800-577-TIPS (8477) o para español al 1-888-57-PISTA (74782). También puede visitar el sitio http://www.nypdcrimestoppers.com o enviar sus pistas por mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y luego entrar la clave TIP577. Las llamadas y mensajes son estrictamente confidenciales.

En esta nota

asalto Brooklyn Crimen NYPD robo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain