La curva femenina preferida de los caballeros… y no es ninguna de las que te imaginas

Esta curvatura en el físico de una mujer es un verdadero imán de atracción, por encima de unos grandes glúteos

En gustos se rompen géneros y eso aplica para todo, sobre todo cuando se trata de descubrir qué aspecto hace que una mujer sea atractiva para un hombre.

Hay caballeros que quizá prefieran a chicas atléticas y con cuerpos espigados; sin embargo, la gran mayoría se decantan por aquellas que poseen un cuerpo curvilíneo, pues generalmente, estas atraen la mirada de cualquiera.

Con base en esto, la Universidad de Texas, en Estados Unidos, realizó un estudio para comprobar si, efectivamente, los hombres sí encuentran más atractivas a las mujeres con curvas, y saber a ciencia cierta cuáles de ellas son las que más les llaman la atención.

En la investigación participaron 200 hombres, a quienes se les presentaron 100 fotografías de distintas mujeres, cada una con una curva en la cadera con un ángulo diferente, encontrando que la mayoría encontraron que las chicas más llamativas eran las que tenían ese ángulo cercano a los 45.5°.

Posteriormente, el psicologo David Lewis realizó un segundo estudio para saber si los caballeros en realidad prefieren a chicas con grandes traseros o a las que poseen una curvatura prominente en la columna, lo que determina finalmente en ángulo de la cadera.

Así que se les mostró fotos de chicas con diferentes curvaturas en la columna y de tamaño de glúteos, descubriendo así que los hombres anteponen a una mujer que tiene una mejor curva en la columna por encima de quienes tengan una mejor retaguardia.

Los investigadores concluyen que este gusto está relacionado con una condición biológica, ya que aquellas chicas cuya curva en la columna sobresale del resto, es más apta para embarazarse.

En esta nota

columna curvas trasero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain