Quería cabello de unicornio y el resultado es fatal

Kirsty Weston vive una tremenda pesadilla que le ha cambiado la vida desde que intentó teñirse el pelo de colores

En los últimos meses, todo lo relacionado con los unicornios y ese mundo de fantasía se ha puesto muy de moda entre las mujeres, sin importar la edad, encontrando así todo tipo de productos, desde accesorios, ropa hasta alguno que otro del rubro de los alimentos y las bebidas.

Una chica de Reino Unido llamada Kirsty Weston quiso unirse al furor de la moda de los unicornios y buscó teñirse el pelo de colores, por lo que compró un kit que prometía obtener un colorido look sin necesidad de gastar mucho dinero en una estética y que podías aplicar en la comodidad de tu casa.

A Kirsty se le hizo fácil probar este producto que consistía primeramente en aplicarse un tratamiento de decoloración en el cabello para posteriormente poder aplicar los tintes de colores. Jamás se imaginó que este acto estuvo a punto de cobrarle la vida.

Resulta ser que a los pocos minutos de aplicarse el producto, la mujer comenzó a sentir mucho ardor en el cuero cabelludo, así que optó por lavarlo rápido; sin embargo, la molestia le duró varios días, así que tuvo que ir al doctor para ser revisada.

El médico descubrió que Weston había sufrido varias quemaduras graves en la cabeza. De inmediato, fue ingresada a un hospital, en donde estuvo internada cerca de seis semanas, luego de someterse a cinco cirugías para colocarle injertos de piel. Tristemente, su cabello no volverá a crecer y deberá recurrir a costosos tratamientos de implantes para volver a lucir una linda melena.

En esta nota

Cabello quemaduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain