En medio del caos, Rafa Márquez envió un mensaje en Twitter

A pesar de los problemas que enfrenta el futbolista, no quita su cabeza de una cosa

Rafa Márquez fue señalado por el Departamento del Tesoro de los EEUU por mantener lazos con un narcotraficante. Imago 7

Rafa Márquez fue señalado por el Departamento del Tesoro de los EEUU por mantener lazos con un narcotraficante. Imago 7 Crédito: Imago7

En medio de una semana caótica, el histórico defensa, Rafael Márquez, mandó un mensaje a través de su Twitter, en el que agradeció todas las muestras de cariño que han recibido tras la acusación del Departamento del Tesoro.

En el acto protocolario del partido del viernes Atlas-América, los jugadores titulares de los Zorros se pusieron una camiseta con el número 4 al frente, en señal de reconocimiento y apoyo moral por la problemática legal que atraviesa.

La dependencias estadounidense incriminó a Márquez el miércoles por la mañana de tener vínculo con una red de lavado de dinero. La investigación ya tenía varios años.

Por lo pronto, Márquez no volverá a jugar con el Atlas hasta que no esclarezca las acusaciones que le ha hecho el Departamento del Tesoro. Los expertos señalan que el tiempo para aclarar su inocencia llevará meses, incluso años por lo burocrático que es el proceso.

Por otro lado, el Atlas cayó 1-0 anoche sin Márquez contra el América, por lo que suma dos victorias y dos derrotas; Oribe Peralta al minuto 94 marcó el gol del triunfo desde los once pasos.

En esta nota

futbol Rafa Márquez rafael marquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain