Arrestan a un hombre por el asesinato de tres mujeres en Long Island

El sujeto uso un martillo para matar a su madre, la hermana y a otra mujer

NUEVA YORK — Un hombre fue arrestado y acusado en Nueva York por la policía de haber asesinado hoy a su madre, a su hermana y a una amiga que les visitaba, en una residencia en Long Island, al sureste del Estado.

Bobby Vanderhall, de 34 años, estaba durmiendo en el interior de un coche cerca de la casa cuando fue arrestado por las muertes de su progenitora Lynn Vanderhall, de 58 años, su hermana Melissa y Janel Simpson, que les visitaba, ambas de 29 años, señala la cadena ABC.

Bobby Vanderhall. Facebook

Una cuarta mujer, que acompañaba a Simpson, resultó herida pero logró escapar y esconderse en el patio de una residencia en la localidad de Hempstead, en Long Island. Está en condición estable en un hospital.

De acuerdo con la policía, Vanderhall, que según ha trascendido , sufre de problemas emocionales, estaba desamparado luego de que su madre le votara de su casa, agrega ABC.

Las autoridades indicaron además que eso le enfureció, fue al garaje de la casa, de donde tomó un martillo y rompió la puerta del sótano para tener acceso al interior, en horas tempranas de la mañana de hoy.

Primero fue a la sala, donde atacó a su madre y luego a las otras víctimas, una noticia con la que se levantaron hoy los neoyorquinos..

Vanderhall había sido removido de su hogar en dos ocasiones anteriores y llevado a un hospita

En esta nota

Crimen Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain