Exhiben en redes a conductora de TV Azteca tachada de “mala paga”

Mira todo el alboroto que se armó entre una vendedora y la conductora deportiva Vania Manzano

Balconean a conductora de TV Azteca Jalisco por mala paga; salda deuda y pide se aclare el hecho.

De acuerdo con información que circula en redes, Vania Manzano de TV Azteca Jalisco le compró unas bolsas a una vendedora de nombre Raquel León en junio de 2015, pero a la fecha la conductora no había liquidado el pago de la deuda que ascendió a los $7 mil 200 pesos ($404 dólares).

Después de dos años de lo sucedido, Raquel le pidió a Vania que le pagara lo que debía o publicaría el caso en redes sociales para que todos sus contactos se enteren. Peo Vania dijo que no debía tal cantidad y que solamente iba a pagar 2,800 pesos ($157 dólares), por lo que bloqueó a la vendedora de WhatsApp y Facebook para que no puedieran tener contacto.

Tras lo sucedido, Raquel optó por subir las impresiones de pantalla a Instagram y Facebook donde Vania recibió ofensas como: “¿Ya pagaste lo que debes?” “No seas sinvergüenza y paga“.

Finalmente, Vania acudió a finiquitar su deuda pero pidió a Raquel firmar un documento donde se afirme el pago realizado por la cantidad total y donde, a su vez, Raquel se comprometa a borrar todas las publicaciones de lo sucedido.

Posteriormente, la joven emitió un comunicado a los 73 mil seguidores en su página de Facebook asegurando que todo se había tratado de un mal entendido.

En esta nota

Famosos Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain