Latino “orgulloso” de haber sido parte de los supremacistas blancos autores de la violencia en Virginia

“Me voy a rapar la cabeza, y voy a lucir como un KKK. Soy un maldito neonazi"
Sigue a El Diario NY en Facebook
Latino “orgulloso” de haber sido parte de los supremacistas blancos autores de la violencia en Virginia
Michael A. Ramos, manifestante de origen puertorriqueño

Siguen cayendo los autores de los violentos hechos de este fin de semana en Charlottesville, Virginia. Esta vez la nacionalidad de uno de los identificados dejó a todos perplejo.

El hombre es latino y dice estar orgulloso de haber participado en los hechos del pasado sábado.

Michael A. Ramos, un hombre puertorriqueño ha sido señalado por grupos que combaten a los supremacistas blancos en las redes como uno de los participantes en la brutal golpiza que le propinó un grupo de supremacistas blancos a Deandre Harris, un joven afroamericano en un estacionamiento en Charlottesville este fin de semana.

Ramos, quien fue identificado en varias fotografías y videos de la golpiza, también ha sido señalado por medios como Latino Rebels, Atlanta Antifascists y everipedia como extremista vinculado a otros eventos protagonizados por supremacistas blancos.

“Me voy a rapar la cabeza, y voy a lucir como un KKK. Me voy a afeitar. Soy un maldito neonazi. Un puertorriqueño. Maldito car…”, afirma Ramos en la grabación.

“Si quieren llamarme racista, porque voy y le doy una paliza a algunos hijos de p… del gueto que tratan de atacarte, ¿qué quieres que diga?”, añade Ramos.

Vea aquí toda la diatriba del latino que causa indignación en las redes