Se separan tras tener un hijo y se vuelven a enamorar 21 años después

Una pareja de California tuvo un hijo cuando eran adolescentes, pero la vida les deparaba otras cosas hasta que se volvieron a reencontrar

Hay historias de amor que son de película. Los protagonistas de esta relación amorosa dilatada en el tiempo y que se ha hecho viral son Rebecca y David.

Todo empezó después de que el fotógrafo amigo de Rebecca compartiera las imágenes que les tomó en una divertida sesión de fotos.

Rebecca siempre había lamentado no haberse hecho fotos familiares cuando nació el pequeño. Quería tener el recuerdo de todos, ella, el padre y el pequeño Clayton, que ya no es tan pequeño puesto que tiene 21 años.

Eso es lo gracioso de la historia, que las fotos imitan a instántaneas que se toman los padres con los bebés recién nacidos.

No hace falta decir que esta es definitivamente una familia única con un excelente sentido del humor.

Rebecca y David se conocieron cuando iban al instituto. Ella se quedó embarazada y la pareja rompió antes de que naciera el bebé.

Con el tiempo, ambos rehicieron sus vidas, fueron a la universidad, se casaron y formaron otras familias. Pero cuando ambos perdieron a sus respectivas parejas el universo hizo que se volvieran a cruzar y…surgió el amor de nuevo.

Así lo demuestran las fotografías, que reflejan que el amor bien vale esperar, ¡aunque sea 21 años!

En esta nota

Amor Padres reencuentro ruptura

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain