VIDEO: Así fue la primera goleada a Memo Ochoa en Bélgica

El portero mexicano poco pudo hacer para evitar la derrota del Standard Lieja por 4-0 ante el Zulte-Waregem

Guillermo Ochoa ya vivió su primera tormenta con el Standard Lieja.

El arquero mexicano poco pudo hacer para evitar la derrota de equipo por 4-0 ante el Zulte-Waregem. Ochoa evitó en dos veces la caída de su marco, pero fallas en defensa y el buen nivel del rival aportaron para el segundo tropiezo del Standard en cuatro Jornadas de la Jupiler League.

Apenas al minuto 2′, Memo detuvo un balón tras el disparo de Julien de Sart, y que estuvo a nada de caer en los botines de otro rival tras dar rebote.

Standard nunca pudo sacudirse el dominio tempranero del Zulte, por lo que el empate a cero en los primeros 45′ lució como una buena renta.

El problema radicó que durante la segunda mitad, la defensa del Lieja se desacomodó y los visitantes aprovecharon eso para irse al frente del marcador al 66′, cuando Nill de Pauw puso el 1-0 con un cabezazo.

Sólo cuatro minutos más tarde Zulte hizo el segundo con un disparo de Onur Kaya desde fuera del área, acción en la que Ochoa intentó llegar con un lance a segundo poste, pero al fin un esfuerzo que sólo adornó más la anotación del adversario.

Ya al 73′, Peter Olayinka tomó dormida a la zaga del Standard para anticiparse a un servició y rematar a primer poste para el 3-0. Y al 84′, Kaya firmó su doblete con un tiro desde el punto penal.

Con este resultado el equipo de Guillermo Ochoa suma 4 puntos luego de mismo número de fechas, en las que el arquero ya recibió 7 goles.

En esta nota

futbol memo ochoa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain