Niña de dos años se cae más de 100 veces al día, los médicos le diagnostican una rara condición

Aprendió a caminar antes que otros bebés de su edad, pero todo cambió de repente

Kate Gulo, de dos años de edad, es una niña feliz que es amada por sus padres, Teresa y Kenny. Sin embargo, cuando cumplió 2 años, sus padres empezaron a notar algo extraño, algo “raro” en la forma en que se movía.

Kate había aprendido a caminar antes de cumplir un año. En poco tiempo, empezóa a correr, saltar y bailar.

Por eso se extrañaron cuando todo empezó a cambiar.

Seis meses más tarde, sus padres descubrieron que cada vez que Kate intentaba ponerse de pie le fallaba el equilibrio. Todavía podía moverse, pero tenía dificultades para caminar en línea recta.

Con el paso del tiempo su estado y movilidad no mejoraron.

Poco tiempo después, solo podía dar unos cuantos pasos antes de caer al suelo. Sus padres llegaron a contar que se caía unas 100 veces al día.

La llevaron a un especialista, donde se descubrió que la causa de la extraña condición de Kate era un trastorno neurológico. Una de esas enfermedades raras que, en este caso, solo la padecen , una entre un millón.

Sin tratamiento, el trastorno acaba con la capacidad de moverse, de gatear, levantarse o estar sentado. En el caso de Kate incluso derivó en problemas en las manos.

Pero ante esta devastadora condición de su hija, sus padres no perdieron la esperanza. Encontraron tratamiento, que consistía en quimioterapia y esteroides. En tan solo unos días, la pequeña Kate estaba de nuevo corriendo y saltando.

En esta nota

bebes cura Enfermedades

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain