La ‘Pioja’ afirma que es ‘americanista’, pero que le va al equipo que le dé de comer

La famosa hija menor de Miguel Herrera vaticinó en Puebla que el 'Ame' será campeón

PUEBLA, México – Miguel Herrera regresó al América, y con refuerzos de lujo.

Ayer en Puebla el técnico contó con el apoyo de su familia. En las gradas del Estadio Universitario BUAP estaba su compadre y mejor amigo, Enrique Mañón, y “La Pioja” Mishelle; fue ella quien reveló que la familia Herrera ya se mudó de Monterrey a la Ciudad de México.

“Está más el apoyo, vamos todos al estadio, vernos seguido, comer todos, se siente padre”, dijo Mishelle a CANCHA.

Desde el incidente que le costó a su padre la salida de la Selección Mexicana en julio de 2015, la hija del “Piojo” ha pisado con mayor cuidado la arena mediática. Ayer, al conceder la entrevista, Mañón no se le despegó. Ella respondió con mesura. Aceptó que ya extrañaba que su padre dirigiera al América, el equipo de sus amores. “Soy americanista, pero le voy al que me da de comer”, comentó.

Mishelle es tan devota a las Águilas que encontró una conexión especial el pasado 26 de mayo, cuando se anunció el regreso del “Piojo” a Coapa. En esa misma fecha, pero hace cuatro años, el técnico habría de ganar la Liga y con ello entró a la urna para dirigir a la Selección Nacional.

  • VIDEO: Los goles del Lobos BUAP vs. América que no se vieron en TV
  • “Fue increíble, como la primera vez, que se fijen en el trabajo de tu papá. Hasta yo extrañaba. Se extrañaba ver jugar bonito al equipo. Le pone algo a sus equipos que se ve que juegan bien“, expresó la “Pioja”, quien ya envalentonada admitió que sueña con que superen en títulos a las Chivas.

    Vamos a ser campeones, sin duda. Velos cómo juegan, yo creo que no hay quién los pare”.