Tras borrar todo su contenido, Taylor Swift regresó a las redes con un enigmático video

La cantante había dado de baja sus canales de comunicación el viernes, pero hoy regresó con un clip que puede dar pistas acerca de su próximo proyecto

El viernes desapareció de las redes sociales. Tres días después, Taylor Swift publicó hoy un enigmático clip de 10 segundos que muestra la imagen de una serpiente o de cola de reptil, que parpadea a causa de interferencias o como si hubiera sido filmada en una cinta VHS.

El video provocó un efecto catarata entre sus millones de fans. Todo parece formar parte de un truco publicitario para generar expectativa alrededor de lo que será su próximo álbum. Por ahora, sólo se trata de especulaciones. Desde el entorno de la cantante no hubo comentarios, a partir que su página de Instagram (donde posee 102 millones de seguidores), su cuenta de Facebook (74 millones de fans), y su cuenta de Twitter (85 millones de personas), quedaron totalmente en blanco.

Según The Washington Post, todo este interés está muy justificado, pues “Swift es una de las pocas estrellas del planeta que aún podría vender un millón de discos en una semana“, por lo que la industria musical está muy, muy ansiosa por ver lo que # TS6 traerá”.

El disco anterior de Swift, 1989, que salió en octubre de 2014, vendió 5 millones de copias, convirtiéndose en el primer disco en diez años en vender semejante cantidad de ejemplares. Su esfuerzo más reciente fue el single “I don’t wanna live forever” con Zayn Malik, que formó parte de la banda sonora de 50 sombras más oscuras, la segunda parte de 50 sombras de Grey.

Probablemente haya más novedades si se confirma el rumor de que se reunirá con Katy Perry, con quien está enfrentada desde hace largo tiempo, cuando Perry conduzca los premios MTV.

En esta nota

Famosos Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain