Messi se burla de Piqué con una foto en Instagram sobre el “regreso” de Neymar

El argentino publicó una imagen en la que aparece con Suárez y el brasileño, y una dedicatoria al defensor español

Mientras que el FC Barcelona anunció una demanda millonaria a su exjugador Neymar, y los rumores de que el Manchester City podría seducir a Lionel Messi, entre los jugadores se conserva la buena vibra a distancia a pesar de jugar en c

La novela del astro brasileño que parecía terminar con su transferencia al PSG tras pagar el club francés la cláusula de rescisión por 222 millones de euros, parece no tener final aún.

Sin embargo, Messi se lo tomo a broma y publicó una foto junto a Suárez y Neymar (la legendaria MSN del Barceloba) y usó una frase para burlarse de Piqué, que cuando aun no se decidía Neymar por su futuro, publicó una foto junto al brasileño y tituló “Se queda”, despertando una gran ola de notas y portadas alrededor del mundo.

La “Pulga”, en la imagen que publica hoy con el uruguayo y el brasileño, escribió “Volvió” con unos emojis burlescos y la etiqueta de Piqué. El mismo Neymar respondió a la imagen con emojis.

Neymar Jr. ha pasado su día libre en Barcelona para reencontrarse con los otros dos integrantes del antiguo tridente barcelonista, Luis Suárez y Lionel Messi, aprovechando la jornada también de descanso de estos últimos, aunque el uruguayo está de baja por lesión.

En la cita del ya extridente barcelonista también se ha sumado Gerard Piqué, quien en su día libre había participado por la mañana en el Casino de Barcelona en un torneo del PokerStars Championship.

Además de Piqué, con quien Neymar ha vuelto a protagonizar una fotografía como la del verano cuando escribió el famoso “se queda”, aunque ahora ya con el destino definido del jugador brasileño, también ha estado en la reunión Rakitic, Douglas y el ahora lateral del PSG Dani Alves, exjugador del Barcelona, quien igual que Neymar ha sido muy crítico con la actual junta directiva del Barça.

El momento ha quedado inmortalizado en fotografías que ha colgado Neymar en su cuenta de Instagram, que han generado un gran revuelo en los comentarios. También en Twitter dichas fotografías han sido la comidilla de los usuarios, donde de igual forma se rememoraban el regreso de la pieza que ahora le falta al legendario tridente, como aquellos que han atizado al nuevo atacante del equipo francés.

Con información de EFE

En esta nota

Barcelona futbol Gerard Piqué Messi Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain