Pareja pierde a cuatro bebés en seis años, pero la enfermera tiene una sorpresa para ellos

Ser padres es el deseo de muchas parejas y siempre es una grata sorpresa cuando llega un bebé e incluso más de uno a la vez.

Allyson y Tony Ponto siempre soñaron con tener una familia numerosa, pero el camino para lograrlo resultó ser más complicado de lo esperado.

La pareja de Minnesota quedó embarazada hasta cuatro veces en seis años, pero cada embarazo resultó ser ectópico e inviable. La pobre Allyson vivía en un círculo interminable de emoción primero, al saber que estaba embarazada, y devastación después cuando perdía a los bebés.

Lo más lejos que consiguió llegar Allyson en el proceso de embarazo es hasta la semana 16, hasta que los médicos le comunicaron que la concepción natural ya no era posible debido a la acumulación de tejido cicatricial.

Totalmente decididos a conseguir su objetivo de formar una familia, Allyson y Tony pusieron todas sus esperanzas en la fecundación in vitro. 

La vida está llena de sorpresas

Dado que sólo había un 30% de probabilidad de que el embrión se pudiera implantar en el útero con éxito, los médicos decidieron aumentar las  posibilidades e implantaron tres embriones.

Dos semanas más tarde, Allyson y Tony fueron al médico para realizar la primera ecografía. De repente, un bebé apareció en la pantalla; luego otro y… luego otro más.

-¿Tres? -exclamó Tony. “¡Tenemos tres bebés ?!”

La enfermera miró a la pantalla y se quedó atónita. Tenía una notica que darles a la pareja. ¡Eran un total de cuatro bebés!

Pero ahí no termina la historia, les esperaba otra gran sorpresa a la vuelta de la esquina.

Y aquí está el video para comprobarlo. ¿Qué haríais vosotros en este caso?

¡Comparte y haznos llegar tu opinión?

En esta nota

bebes embarazo multiple familia numerosa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain