¿Por qué Ivanka Trump está “en la mira” de Bannon tras dejar la Casa Blanca?

"Me siento enojado", ha revelado el exjefe de estrategas del Presidente

La relación de Bannon con la pareja Trump-Kushner no fue la mejor en la Casa Blanca.

La relación de Bannon con la pareja Trump-Kushner no fue la mejor en la Casa Blanca. Crédito: Tama/Getty Images

Tras su expulsión de la Casa Blanca, el exjefe de estrategas Steve Bannon ha afirmado que se siente enojado y tiene claro contra quiénes tomará revancha, como ya se había revelado, empezando con Jared Kushner, pero también contra Ivanka Trump.

“Me siento enojado… Ahora soy libre. Tengo las armas en mis manos“, le dijo a Weekly Standard, en referencia a su labor en Breitbart, en referencia a ese medio, que ya ha empezado a publicar historias contra Ivanka, incluida aquella sobre cómo ayudó a sacar a Bannon del círculo de confianza de su padre, el presidente Donald Trump.

Breitbart hizo referencia un texto de The Daily Mail al que “fuentes” información que la “primera hija” presionó para que se hicera a Bannon a un lado, con el objetivo de “salvar la Presidencia”, ya que los puntos de vista de extrema derecha podrían afectarlo.

Sin embargo, ya se había revelado que había serias diferencias entre Ivanka y Bannon, sobre todo por los pleitos de éste con el esposo de la primera.

The New York Times reveló que Bannon se quejó abiertamente con los colegas de la Casa Blanca sobre Ivanka y Kushner, incluso se sintió aliviado de que el jefe de Gabinete, John Kelly, fuera un filtro para ellos para tener acceso al presidente Trump.

Se espera que Bannon promueva o filtre más historia sobre Ivanka y Jared, como parte de su revancha, como él dice, siendo “libre”.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Ivanka Trump Jared Kushner

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain