Se casaron sin conocerse hace 19 años y esto es lo que hicieron años después

Una pareja que nos enseña una gran lección, la vida hay que disfrutarla.

Bethany y Dave Weinlick llevan felizmente casados 19 años. Algo que no es tan extraño, lo que sí es extraordinario es que se casaron después de conocerse solo unos minutos.

Puede sonar como si fuera el guión de un  programa de televisión, pero es la realidad. En 1998, Dave dejó su destino en las manos de sus amigos cuando les pidió que eligieran a su futura esposa. La candidata elegida fue Bethany y ambos se casaron en el Mall of America en Bloomington, Minnesota.

“No lo sé todo sobre mi futuro marido, pero no quiero saberlo todo ahora”, dijo Bethany el día de su boda. “Tenemos el resto de nuestras vidas para aprender el uno del otro”.

Bethany y Dave han tenido cuatro hijos en sus casi dos décadas de matrimonio. Para celebrar su unión, la pareja renovó sus votos el 18 de agosto de 2017, en el mismo lugar donde se reunieron en 1998.

Una batalla que vencer

La vida es toda una carrera de fondo y compartir el recorrido con los seres queridos es lo mejor que tenemos. Por eso, cuando Dave fue diagnosticado con cáncer agradeció mucho el apoyo de su mujer y de sus hijos.

“Recientemente me diagnosticaron cáncer en fase 4 y estoy enfrentando algunas luchas muy difíciles, pero tengo a nuestra familia”, dijo Dave a los asistentes a la ceremonia.

“A veces olvidamos lo preciosa que es la vida”, dijo Bethany entre lágrimas. “Hay que vivir cada momento y valorar cada instante. Todos y cada uno de los días”.

Una lección de vida y de amor al que seguro le quedan muchos años por delante.

En esta nota

Aniversario boda Cáncer

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain