Rihanna compra mansión en Hollywood por 1,2 millones menos de su valor

La cantante logró negociar y bajar el precio original

¡Rihanna está de mudanza! Según el sitio TMZ, la cantante habría comprado una casa en el barrio de West Hollywood por 6,8 millones de dólares. A pesar del elevado precio de la propiedad, la joven hizo un gran negocio al bajar 1,2 millones el valor original -los dueños pedían 8 millones por la mansión-.

El nuevo hogar de la ídola de 29 años está ubicado en Sunset Trip y cuenta con unas increíbles vistas de la ciudad de Los Ángeles.

La casa tiene 7200 metros cuadrados, en donde se distribuyen seis habitaciones y diez baños. La suite principal tiene un balcón que da al jardín y techos de madera, además de una chimenea y ventanales que ocupan toda la pared.

Según la inmobiliaria que tenía la casa en venta, la cocina gourmet, que está ubicada entre el living y la habitación familiar, tiene una barra para desayuno y un bar. La propiedad también cuenta con un gimnasio propio, cine y garage para ocho autos. En el jardín hay un spa al aire libre y una gran piscina infinita. En total el terreno tiene una superficie de 18000 metros cuadrados.

La última vez que Rihanna había comprado una casa fue en el 2012, en esa oportunidad eligió el barrio Pacific Palisade. La cantante también es dueña de una mansión valuada en 22 millones de dólares en Barbados, su lugar natal, que adquirió en el 2013.

En esta nota

Famosos rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain