Video: Mira como Enrique Iglesias vacaciona tras gira mundial

El cantante ha estado de gira desde el 2014 al lado de Pitbull

El cantante Enrique Iglesias lleva recorriendo el mundo durante más de un año para deleitar a sus fans con sus éxitos de hoy y de siempre en el marco de su exitosa gira, pero ahora por fin ha podido tomarse un merecido descanso antes de embarcarse en el próximo tramo de conciertos junto a su buen amigo Pitbull por Norteamérica.

Así lo he demostrado el intérprete de “Súbeme la radio” en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que se le ve volando feliz a bordo de lo que parece ser un aeroplano sobre una playa mientras suena su último hit de fondo. De esta forma, Enrique ha vuelto a practicar uno de sus pasatiempos favoritos, los deportes de riesgo, y tan solo ha acompañado la emocionante experiencia con el comentario: “¡Día libre!”.

El músico español no ha querido desvelar dónde se encuentra, aunque se podría intuir que él y su novia, la extenista rusa Anna Kournikova, habrían decidido escapar unos días de la rutina refugiándose juntos en un destino de ensueño en el que disfrutar de unas verdaderas vacaciones. La deportista y también modelo ha publicado una serie de selfies en su Instagram tomados en un lugar idílico al que se ha referido simplemente como “El Paraíso” en los pies de foto, aunque sin especificar en ningún momento su localización exacta.

Enrique no tiene su primera cita con Pitbull hasta el próximo 22 de septiembre en Houston, Texas, pero unos días antes el artista dará un par de conciertos muy relevantes para su carrera. Durante dos días seguidos, Enrique actuará en el conocido Caesar’s Palace de Las Vegas, finalizando así definitivamente su gira “Sex and Love Tour” que comenzó en febrero de 2014. Sin embargo, parece que este frenético ritmo de vida no supone ningún problema para el hijo de Julio Iglesias, ya que sobre el escenario es donde mejor más feliz se siente.

“Después de llegar de Europa, ya llevamos un año entero de gira, viajando de forma constante. Pero lo bueno es que yo arriba del escenario soy la persona más feliz del mundo. Y ahora tenemos la oportunidad de tocar de nuevo todos aquellos éxitos en inglés y español, incluido ‘Súbeme la radio’. Estamos muy felices y tenemos muchas ganas de cantar todas esas canciones para los fans”, explicaba en conversación con la revista ¡Hola! hace unas semanas.

En esta nota

Enrique Iglesias Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain