La ingeniosa y “apestosa” acción para impedir mitin supremacista

Con ayuda de sus perros, estos activistas protagonizaron una inusual, pero efectiva, medida pacífica
La ingeniosa y “apestosa” acción para impedir mitin supremacista
Los activistas se aseguraron de retirar las heces que hubieran quedado.
Foto: Facebook / Tuffy Tuffington

Un grupo de supremacistas pretendía realizar una manifestación en una playa de San Francisco, pero sus planes fueron cancelados, luego de que un grupo de vecinos invitara a los dueños de perros a no recoger las heces de sus mascotas.

De esa forma de “desobediencia civil” que impediría el mitin del grupo Patriot Prayor y un posible enfrentamiento “cara a cara”, contó Tuffy Tuffington en la página del evento que creó en Facebook.

“¡No te preocupes, levantaremos después!”, se leía en la invitación “Deja la popó de tu mascota en Crissy Field”, que fue cancelada cuando ya no fue necesario, debido a que los supremacistas no acudirían a esa locación.

Los hechos violentos en Charlottesville, Virginia, han reavivado las discusión sobre el peligro de los grupos supremacistas, sobre todo tras la tibia condena del presidente Donald Trump, que le ha generado decenas de críticas de activistas y políticos, incluidos republicanos.

Tuffington agradeció a los interesados: “Gracias a todos por su apoyo. Patriot Prayer ha cancelado su evento en Crissy Field y los servicios de sus perros ¡ya no son necesarios! ¿El poder de la gente?”.