Niño adoptado vive pesadilla: encerrado en el sótano y comiendo zanahorías

Al pequeño también lo obligaban a defecar en un hoyo en la pared
Niño adoptado vive pesadilla: encerrado en el sótano y comiendo zanahorías
La Policía dio a conocer las fotografías de los acusados.
Foto: Captura KLS TV

Brett Parker Tobiasson, de 31 años, y su esposa, Clarissa Anne Tobiasson, de 27 años, tienen una muy distorsionada idea del “anhelo de tener un hijo” y la forma de disciplinarlo.

Debido a ello, cada que consideraban que el pequeño de 6 años de edad que adoptaron debía recordar ciertas reglas, lo encerraban en una pequeña habitación en el sótano, a menudo en la oscuridad, con un colchón y una manta.

El pequeño, quien tenía 5 años cuando lo adoptaron, era encerrado por las tardes y “liberado” en las mañanas, publicó The Washington Post.

Además de tener una dieta basada principalmente en zanahorías.

“Si no se las terminaba en en un determinado tiempo, no se le permitiría comer el resto de la comida”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado Eagle Mountain, Utah, a principios de este mes en un comunicado.

Se agregó que cuando el pequeño requería ir al baño, lo hacían defecar por un pequeño hoyo, además de que a veces se le hacía ingerir “muestras de una tienda local”.

Quienes lograron ver al pequeño, informaron a NBC KSL que “el niño tenía un tinte ‘naranja’ en su piel”.

Los Tobiasson arrestados y acusados ​​a principios por delitos graves de abuso infantil y su caso avanzará en las siguientes dos semanas.

Se desconoce la forma en que las autoridades dieron el niño y pudieron rescatarlo.

Los acusados tienen una hija propia y adoptaron al niño de 6 años y a su hermano de 2 años, pero no se dieron detalles.