#BuenosDíasNYC: Ayuda a Texas tras huracán Harvey

Si te interesa colaborar, aquí te damos algunas opciones

Houston es una de las zonas más afectadas por inundaciones.
Houston es una de las zonas más afectadas por inundaciones.
Foto: Joe Raedle/Getty Images

¿Quieres ayudar a los damnificados por el huracán Harvey en Texas?

Funcionarios de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias dicen que se necesitarán años para lograr que el estado se recupere completamente, pero hay cosas que se pueden hacer para ayudar a que eso suceda.

Varias organizaciones reconocidas abrieron cuentas especiales para recibir donaciones y destinarlas a las víctimas y la reconstrucción de los condados afectados.

Aquí te dejamos una lista.

Por otro lado, te contamos que el gobierno de la ciudad de Nueva York envió ayuda a Texas, como personal de rescate del Cuerpo de Bomberos.


La temperatura hoy

Tendremos un día parcialmente soleado con una temperatura máxima de 75° F durante el día; y de 62° F durante la noche.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA. Mantente al tanto, debido a los distintos cortes que se han presentado las últimas semanas.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Víctimas por partida doble son quienes tienen familiares que padecen Alzheimer. “No tengo respiro. No tengo vida”. Así se lamenta, con lágrimas en los ojos, la puertorriqueña Ana María Reyes, cuando cuenta lo difícil que ha sido para ella cuidar a su padre, de 89 años.

Y sigue toda la cobertura de lo que ocurre en Texas tras el paso del huracán Harvey que ha dejado a miles de damnificados. El presidente Donald Trump visitará la entidad el martes, en tanto el gobierno mexicano ofreció ayuda. Las autoridades afirmaron que en tanto esté la alerta, los indocumentados de la zona no serán perseguidos.

 


Tuit del Día


Foto del Día

Imágenes de la celebración del carnaval del Día de las Indias Occidentales con J’Ouvert, en Brooklyn.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.