Reclutadora de Wall Street se suicida al saltar de su lujoso departamento

La mujer de 40 años de edad tenía su propia empresa

NUEVA YORK – Lindsay Jacoby, una reclutadora de Wall Street de 40 años de edad, saltó a muerte este lunes por la mañana de su lujoso departamento en Upper East Side.

Alrededor de las 10:30 horas se dejó caer del techo del cuarto piso de 12 Henderson Place, una vivienda de ladrillo rojo ubicada entre las calles 86 y 87, reportó The New York Post.

Jacoby y su esposo, Seth David, con quien procreó un niño y una niña, compraron la vivienda en 2014 por $3.6 millones de dólares, según los registros públicos.

La mujer tenía su propia empresa, Jacoby Staffing, luego de trabajar en cargos de reclutamiento interno en JP Morgan y Citigroup, según información de The New York Times, del día en que ella contrajo matrimonio.

El Post recordó que hace siete meses Margaret Fagenson, casada con un millonario inversor, se suicidó desde una terraza del piso 14 en 535 E. 86th St., cerca de 12 Henderson, tras sufrir depresión.

La semana pasada, una mujer se lanzó a su muerte desde el Hotel Central Park en la Sexta avenida y la calle 58 Oeste, momento que fue captado en video.

En esta nota

Upper East Side

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain