Una de las 4 menores desaparecidas por huracán dejó premonitorio mensaje en Facebook

Parece que Devy Saldívar presentía lo peor

Una de las menores víctimas del huracán Harvey en Houston, Texas, dejó un alarmante mensaje en su cuenta de Facebook poco antes de la tragedia este domingo.

A eso de las 5:30 p.m., unas horas antes de que un golpe de agua sumergiera la van donde Devy Saldívar (16 años) viajaba con su tío abuelo, sus bisabuelos y sus otros hermanos menores de edad, la joven manifestó su angustia en una publicación en la red social.

“Nada de sueño & ansiedad, por favor, que esto pase pronto”, compartió.

Todo sobre el huracán Harvey

Posteriormente, el vehículo de su tío abuelo Sammy, que era el conductor, fue arrastrado por las corrientes en Greens Bayou, reportaron medios nacionales.

“El agua levantó la van, y, desde ese momento, comenzó a flotar”, dijo a la cadena ABC otro pariente, identificado como Ric Saldívar

Sammy se logró quitar el cinturón de seguridad y escapar por la ventana. Mientras se aguantaba de una rama de árbol, intentó, sin éxito, sacar al resto de la familia, de acuerdo con los informes.

Devy, Daisy, de 6; Xavier, de 8, y Dominic, de 14, habrían muerto junto a sus bisabuelos Manuel Saldívar, de 84, y su esposa Belia, de 81.

En un post en Facebook anoche desde la cuenta de Devy, una pariente dijo que la familia no pierde la fe de que el grupo esté refugiado en algún lugar y hayan sobrevivido a la catástrofe.

En esta nota

Facebook Harvey Houston huracán "Harvey Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain