¿Qué tienen que ver “sucios” sitios web en el “Rusiagate”?

Historias alternas complican esta "telenovela política"

La principal Torre Trump está en permanente vigilancia

La principal Torre Trump está en permanente vigilancia Crédito: Spencer Platt/Getty Images

El promotor inmobiliario de origen ruso Felix Sater, quien envió un correo al gobierno de Vladimir Putin, para abogar por la construcción de una torre del ahora presidente Donald Trump, está en el centro de la polémica porque utilizó la misma cuenta para reservar sitios “sucios” para atacar a un enemigo común con el republicano.

Según un artículo de The Daily Beast, Sater usó su dirección de correo electrónico y oficina para registrar sitios web como IAmAFaggot.com, IAmADirtbag.com, varias variaciones de FecalBoy.com y FecalMatter.info, CuntMan.net, Blackmailer.net, VaginaBoy.com, y otros toscos dominios.

El personaje objetivo de los ataques a través de esos sitios era Jody Kriss, exsocio de Sater en la firma de bienes raíces Bayrock, que tenía sede en la Torre Trump.

Cuando se separaron, Kriss presentó una demanda por lavado de dinero, donde estuvo incluido el presidente Trump.

Esos sitios entonces atacaron a Kriss sobre un pleito que menciona a la familia de Trump, entre otros”, indica el artículo de The Daily Beast.

La primera vez que Sater destacó en medio del escándalo del “Rusiagate” fue porque The New York Times reveló que envió un correo al Kremlin para que apoyara en la construcción de una Torre Trump en Moscú e incluso sugirió que el presidente Putin dijera “grandes cosas” del republicano, quien ya era candidato a la Presidencia de los Estados Unidos.

Sater nació en la Unión Soviética y fue criado en Nueva York desde los ocho años, dijo en un correo electrónico fechado en noviembre de 2015 que pronto estarían celebrando el logro de ese negocio en Moscú y la elección de Trump como presidente.

El Post asegura que finalmente el proyecto se abandonó debido a que los inversores carecían de los terrenos y permisos para proceder.

En esta nota

Donald Trump Rusiagate vladimir putin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain