Alemania se impone de visita a República Checa y tiene un pie en el Mundial

El héroe del partido fue el defensa Mats Hummels al marcar de cabeza al minuto 88

PRAGA, República Checa.- Alemania se mantiene con firmeza rumbo a Rusia 2018, justa donde pretende defender su corona como campeón del mundo.

La Mannschaft venció 2-1 de visitante a la República Checa con lo que tras siete partidos suma 21 puntos (paso perfecto) para ocupar la cima del Grupo C.

Actualmente el representativo cuenta con el pase directo al Mundial, cinco unidades por detrás tiene a Irlanda del Norte (16) en zona de Repechaje, la cual de menos tienen asegurados los teutones.

El héroe del partido fue el defensa Mats Hummels al marcar de cabeza al minuto 88, tanto que silenció la Eden Arena de Praga, la cual instantes previos estalló el júbilo con el empate parcial de su equipo.

Los locales dieron buena batalla al cuadro germano, el cual pecó en ocasiones de un pase de más en la definición o al momento de hacer las coberturas defensivas.

Esta situación provocó que al 78′ Vladimir Darida pusiera el 1-1 con un disparo de larga distancia que se metió en el ángulo derecho del arco de Marc-André ter Stegen, quien le reclamó a su defensa la pobre cobertura.

Alemania pudo tener el control claro del partido debido que apenas al minuto 4 se fue al frente con el tanto de Timo Werner, quien aprovechó un pase filtrado de Mesut Özil para quedar frente al arco y disparar.

A pesar de tener la ventaja a temprana hora del juego el equipo teutón decidió sufrir al no aprovechar sus ocasiones claras, para su fortuna pudo rescatar el triunfo.

El siguiente partido de la Mannschaft será el lunes entrante y recibirá a Noruega, rival ante el cual puede amarrar el boleto a la Copa del Mundo del próximo verano.

En esta nota

Alemania Eliminatorias mundialistas Rusia 2018 uefa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain