El estadio Azteca está inundado y podría suspenderse el México vs. Panamá

Imágenes filtradas a través de las redes sociales muestran el pésimo estado de la cancha del Coloso de Santa Úrsula, por las lluvias que azotan a la ciudad de México

El duelo eliminatorio entre México y Panamá, programado para la noche de este viernes (9:30 ET / 8:30 Centro / 6:30 PT), podría posponerse debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra la cancha del estadio Azteca, a consecuencia de los torrenciales que han azotado a la ciudad de México en los últimos días.

Imágenes que circulan a través de las redes sociales muestran la inundación en el terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula y que impediría la práctica del fútbol, aunque aún no se ha hecho un anuncio oficial al respecto.

Incluso, ni los jugadores de la selección mexicana ni de Panamá pudieron reconocer la cancha del Azteca este jueves y para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que persistirán las lluvias en la capital mexicana.

Como dato adicional, la noche de este jueves también se suspendió el duelo entre Pumas UNAM y Toros Celaya, correspondiente a la Copa MX, por las malas condiciones de la cancha del estadio Olímpico Universitario, afectado también por el mal tiempo.

En esta nota

concacaf futbol Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain