Tiempo Extra: Los toros del rancho La Misión llegan a Nueva Jersey (1 de septiembre)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

El jaripeo es un espectáculo tradicional mexicano que cada vez tiene más éxito en Estados Unidos.

El jaripeo es un espectáculo tradicional mexicano que cada vez tiene más éxito en Estados Unidos. Crédito: Cortesía rancho La Misión

Hoy en Tiempo Extra contamos con un invitado muy especial: Hugo Figueroa, ganadero, empresario y fundador del rancho La Misión, nos visita para explicarnos en qué consiste el jaripeo y para adelantarnos los detalles del espectáculo que ofrecerá en su gira por el área metropolitana de Nueva York.

Los amantes de este deporte podrán presenciar el show de Figueroa el 3 de septiembre en los Cranbury Sales Stables de Nueva Jersey, donde la exhibición de los toros estará acompañada por todo tipo de ritmos mexicanos.

El rancho La Misión lleva muchos años criando y entrenando animales con el fin de brindar un espectáculo de calidad a los espectadores de todas las edades procedentes tanto de México, donde el jaripeo es un verdadero fenómeno, como de Estados Unidos.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

Tiempo Extra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain