Peluquero con un solo brazo consigue lo imposible y se convierte en inspiración para otros

Michael Rockafellow nunca aceptó un no por respuesta y se propuso conseguir lo que quería

Durante mucho tiempo, Michael Rockafellow escuchó que hay cosas imposibles que él no podría conseguir hacer.

Michael tiene 25 años y nació con un brazo. Esta discapacidad física le situaba en una aparente desventaja para conseguir sus sueños. Pero él decidió no rendirse.

El sueño de Michael era ser peluquero, pero mucha gente le dijo que su circunstancia no era compatible con su objetivo.  Estaban equivocados. Michael  tenía tanta pasión que nadie le iba a frenar.

Se propuso hacer su sueño realidad, pero fue rechazado por tres escuelas. Aun así no se dio por vencido.

Afortunadamente para Michael, una persona en su vida, Abigail Culleton, lo animó para seguir luchando. Es, como él la llama, su “ángel en la tierra”.

Abigail, o Abby como Michael dice, le dio una oportunidad en su salón, y desde entonces, ha estado desafiando a todos los que antes le cerraron las puertas.

Hoy en día, es un peluquero increíble que acaba de terminar su aprendizaje con Abby y disfruta de un éxito que va a más.

Michael es una auténtica inspiración para todos nosotros. No debemos rendirnos nunca, no importa lo duras que sean las circunstancias o los obstáculos que nos encontremos en la vida. Siempre hay un camino.

Hay que seguir soñando y no rendirse jamás, así que ¡comparte esta historia para inspirar a alguien que necesite motivación extra!

En esta nota

discapacidad superacion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain