Así fue la boda de Regina Blandón, ‘Bibi’ de ‘La familia P. Luche’

La actriz unió su vida con la del estandopero Roberto Flores

Después de casi cuatro años de noviazgo, la actriz Regina Blandón unió ayer su vida con la del estandopero Roberto Flores.

A diferencia de otros enlaces en los cuales los esposos presumen su amor abrazados en la pista, bailando un tema romántico y lento, eligieron “Up”, canción rítmica de la banda The Score (conocida por el soundtrack de la película Sing Street). Regina y Roberto la entonaron con energía, dando saltos y con los brazos en alto.

La pareja celebró el enlace con alrededor de 550 invitados, en un salón de eventos con jardín en Loreto, al sur de la Ciudad de México, a las 15:00 horas. La ceremonia religiosa se llevó a cabo a las 13:00 horas.

Los novios llegaron al salón tomados de la mano y bailando al ritmo de “Shut Up and Dance”, de Walk The Moon, alrededor de las 16:00 horas.

Para comer, los asistentes podían elegir un platillo vegetariano, pues hubo chile ancho relleno de frijol y espárragos y filete de res en salsa de chile chilhuacle.

Con una leyenda en la carta del menú, los novios pidieron a sus familiares y amigos etiquetar las fotos de la boda con el hashtag #robyre.

Entre los invitados de la pareja destacaron Sofía Castro, Michelle Renaud, Erick Elías, Ricardo Margaleff, Alberto Guerra, Zoraida Gómez, Eddy Vilard y Bárbara Torres.

La actriz hizo público su noviazgo con el estandopero en noviembre de 2014, cuatro meses después de terminar su relación con el actor Ricardo Polanco.

Para las nupcias, Blandón optó por un look sencillo, con un vestido con detalles de encaje y sin escote, peinada con una coleta de caballo.

POR: Ana Cristina Vargas

https://www.instagram.com/p/BYjb7Slgprp/?taken-by=reginablandon

En esta nota

Famosos Regina Blandón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain