Así fue la boda de Regina Blandón, ‘Bibi’ de ‘La familia P. Luche’

La actriz unió su vida con la del estandopero Roberto Flores

Guía de Regalos

Así fue la boda de Regina Blandón, ‘Bibi’ de ‘La familia P. Luche’
Regina Blandón y Roberto Flores.

Después de casi cuatro años de noviazgo, la actriz Regina Blandón unió ayer su vida con la del estandopero Roberto Flores.

A diferencia de otros enlaces en los cuales los esposos presumen su amor abrazados en la pista, bailando un tema romántico y lento, eligieron “Up”, canción rítmica de la banda The Score (conocida por el soundtrack de la película Sing Street). Regina y Roberto la entonaron con energía, dando saltos y con los brazos en alto.

Se merecen toda la felicidad del mundo!!!! 👰🏻❤💥😍 @reginablandon @robtalcual

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

La pareja celebró el enlace con alrededor de 550 invitados, en un salón de eventos con jardín en Loreto, al sur de la Ciudad de México, a las 15:00 horas. La ceremonia religiosa se llevó a cabo a las 13:00 horas.

Los novios llegaron al salón tomados de la mano y bailando al ritmo de “Shut Up and Dance”, de Walk The Moon, alrededor de las 16:00 horas.

Para comer, los asistentes podían elegir un platillo vegetariano, pues hubo chile ancho relleno de frijol y espárragos y filete de res en salsa de chile chilhuacle.

Con una leyenda en la carta del menú, los novios pidieron a sus familiares y amigos etiquetar las fotos de la boda con el hashtag #robyre.

Entre los invitados de la pareja destacaron Sofía Castro, Michelle Renaud, Erick Elías, Ricardo Margaleff, Alberto Guerra, Zoraida Gómez, Eddy Vilard y Bárbara Torres.

La actriz hizo público su noviazgo con el estandopero en noviembre de 2014, cuatro meses después de terminar su relación con el actor Ricardo Polanco.

Para las nupcias, Blandón optó por un look sencillo, con un vestido con detalles de encaje y sin escote, peinada con una coleta de caballo.

POR: Ana Cristina Vargas