Ya calificado a Rusia 2018 el Tri se toma en serio su juego ante Costa Rica

El cuadro de Juan Carlos Osorio viaja a San José sin ninguna baja y con toda la actitud

Guía de Regalos

Ya calificado a Rusia 2018 el Tri se toma en serio su juego ante Costa Rica
México quiere terminar el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 como líder invicto.

CDMX, México – Con el pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018 asegurado, México no dará por sentado nada y tomará en serio los tres partidos que restan en la eliminatoria de la Concacaf, el primero ante Costa Rica, el martes en la octava jornada, al que viajará a sin bajas en una lista de 25 jugadores.

El Tricolor, que este domingo cumplió un práctica matutina y volará a Costa Rica por la tarde, tiene como objetivo terminar en el primer lugar del hexagonal, invicto y con la mayor cantidad de puntos posibles.

Tras el triunfo sobre Panamá, con el que selló el boleto para Rusia, el viernes, el colombiano Luis Pompilio Páez, auxiliar técnico del estratega Juan Carlos Osorio, dijo que México buscará cerrar con broche de oro la eliminatoria.

“Ahora sigue ser cabeza de grupo en el Mundial y para eso hay que hacer la mayor cantidad de puntos en los tres partidos que faltan y sacarles el mayor provecho; buscaremos terminar invictos en la eliminatoria”, dijo Páez en conferencia de prensa.

Páez anunció que México estaría en Costa Rica con plantel completo, entre ellos los defensas Jair Pereira y Héctor Moreno, recuperados de lesiones, y Néstor Araujo, sancionado.

México es líder invicto con 17 puntos, seguido de Costa Rica con 14 y a nueve de distancia de Estados Unidos y Honduras, tercero y cuarto, mientras que Panamá es quinto con siete y Trinidad y Tobago es sexto con apenas tres puntos, con nueve puntos por disputar.

En la octava jornada, México jugará en San José, ante Costa Rica, el 5 de septiembre, mismo día en el que Panamá recibirá a Trinidad y Tobago y Honduras a Estados Unidos.