Cadáver encontrado en marina de Brooklyn podría ser de mafioso

El cuerpo del hombre de 35 años fue hallado este sábado en la bahía, a donde fue lanzado después de ser golpeado y apuñalado

El martes, la policía registró el hogar de un hombre de Brooklyn, residente en Mill Avenue, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado golpeado y apuñalado flotando en el puerto de Nueva York, dijeron las autoridades.

Los investigadores buscaban los registros de teléfonos celulares y otros detalles de la vida de Carmine Carini, de 35 años, quien fue visto por última vez el miércoles, según explicó Robert Boyce, jefe de detectives de NYPD.

El cuerpo de Carini fue encontrado envuelto en una lona azul atado a un bloque de concreto y fue identificado mediante un chequeo de huellas digitales, dijo Boyce.

Carini había terminado una condena de cinco años en una prisión estatal por hurto en 2015, y los investigadores no están seguros aún sobre el motivo de su muerte, aunque tiene trazas de una ejecución.

Según registros policiales, el padre de Carini, también llamado Carmine, ha tenido lazos con el crimen organizado, pero hasta el momento los investigadores no han revelado si su hijo también formaba parte de la organización criminal.

Carmine Carini Sr., de 57 años, fue condenado en 1983 por el asesinato de un hombre que recibió tres tiros en la cabeza y fue lanzado de un auto a toda velocidad. Este pasado julio terminó una condena de 10 años en una prisión federal por el delito de conspiración para cometer robo.

En esta nota

Crimen Nueva York NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain