Chef Yisus se convirtió en papá por segunda vez

Felicita al chef y su familia

Feliz momento para Chef Yisus de ‘Despierta América’, el martes en horas de la tarde se convirtió en papá por segunda vez. Nació la bella Silvana, quien pesó 8 libras 15 onzas y midió 19 pulgadas.

“Estamos muy felices, tanto la niña como, Juliana, mi esposa están muy bien, sanita. Su hermana mayor aun no la conoció”, nos dijo Chef Yisus.

También nos contó en tono de broma que en la primera noche no habían dormido mucho, pero que es tanta la felicidad que sienten con la llegada de Silvana que todo vale la pena.

La pequeña, quien se hizo esperar bastante, nació en Miami, donde se espera el paso del huracán Irma el fin de semana, algo que lo tiene preocupado al Yisus, pues además el tienen que hacer un viaje al exterior, por lo que está organizando todo para que tanto su esposa, Juliana, como sus dos hijas están a salvo.

Chef Yisus se ha convertido en uno de los favoritos del público de ‘Despierta América’, no solo por ser guapo, sino su caballerosidad y su dulzura que a conquistado a toda la familia que amanece viéndolo en Univision.

En esta nota

Chef Yisus Despierta América Famosos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain