Tres colores que serán tendencia en el 2018

Conoce la paleta de la primavera-verano 2018 y elige tus favoritos

Jugosos y refrescantes. Así definen muchos de los diseñadores y referentes de moda locales a los tonos de las colecciones creadas para esta nueva temporada, que recién comienza. Sobre las pasarelas, en la calle y, por supuesto, en las redes sociales, la paleta se viene creando colectivamente para que adoptemos esos colores estrella como más nos guste.

Exploramos los percheros primavera-verano 2018 de las marcas que participaron de la primera semana de la moda digital #FRONTROW -Jazmín Chebar, Rapsodia, Ginebra, Etiqueta Negra, Hush Puppies, Mishka, Giesso, Prüne, Cher, Benito, Las Pepas, Clara Ibarguren, Levi’s y Paruolo- y Estos resultaron ser los tonos ganadores de la temporada:

Cítricos en toda prenda

Blusas arregladas o casuales, vestidos maxi para la playa o mini para la noche, pantalones y accesorios, todos son salpicados por los tonos más suculentos del verano, que se presentan como un lienzo sobre el cual se dibujan estampas coloridas, extravagantes y hasta barrocas. Si algo dejan en claro las nuevas colecciones es que “más es más”.

Dulce de leche tentación

Sí, uno de los sabores más argentinos llegó a la paleta estival para sumarse en accesorios y prendas, tanto para el día como para la noche. Los cueros gastados en esta tonalidad son perfectos para combinar con jeans, blanco y negro.

Por siempre rosa

Es el color más primaveral de la paleta. Remite a lo femenino, a nuestra niña interior y a las flores de la estación más romántica. Esta vez, el rosa se presenta en su versión más lavada. Pálida, opaca y en una tonalidad muy suave y fácil de combinar. O en su extremo más saturado, furioso y metálico. Incluso, también es uno de los tonos de la temporada para los hombres, que lo suman en camisas de vestir, remeras estampadas, pantalones chinos o sacos.

Para conocer todo lo que se viene para la nueva temporada entra a #FRONTROW, que estará disponible hasta el 22 de septiembre.

En esta nota

colores Moda otoño tendencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain