Hallan diez tiburones en sótano de casa del norte de Nueva York

Los animales, tres de ellos sin vida, fueron trasladados posteriormente al Acuario de Long Island

Los sótanos son los espacios de los hogares donde las familias guardan los objetos más curiosos e impensables, pero la ‘sorpresa’ que descubrieron las autoridades en el subsuelo de una casa del norte del estado de Nueva York supera la imaginación de cualquiera.

Nada menos que 10 tiburones de distintas especies fueron encontrados el pasado 23 de agosto en una casa de Langrangeville, un pequeño municipio del condado de Dutchess, por varios oficiales del Departamento de Conservación del Medio Ambiente, que no podían creer lo que veían sus ojos.

Según varios medios locales, el ‘zoo’ del sótano estaba formado por siete tiburones marrones, dos tiburones leopardo muertos y un tiburón martillo también sin vida. Todos los animales estaban encerrados en una piscina de 15 pies de diámetro y fueron posteriormente trasladados al Acuario de Long Island en un camión equipado con tanques de agua, oxígeno y sistemas de control del clima.

Por el momento la Policía todavía no ha llevado a cabo ningún arresto relacionado con la posesión ilegal de los tiburones, cuyo tamaño iba desde los dos hasta los cuatro pies de largo, aunque la investigación continúa abierta.

En esta nota

Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain