¿Trump abrió su resort Mar-a-Lago a víctimas del huracán Irma?

Hubo una presión muy fuerte en redes sociales

El resort Mar-a-Lago.

El resort Mar-a-Lago. Crédito: JIM WATSON/AFP/Getty Images

Usuarios famosos y unos simples ciudadanos presionan al presidente Donald Trump para que abra las puertas de su resort Mar-a-Lago a los damnificados del huracán Irma… aunque tal parece que la respuesta es “no”.

Aunque todavía no se sabe los estragos causados en ese inmueble, activistas como el cineasta Michael Moore hicieron un llamado al mandatario para reciba a las víctimas.

Las presiones comenzaron la noche del sábado, pero todavía este domingo se publicaro mensajes, a los cuales no ha respondido el mandatario.

El hotel, conocido también como la “La otra Casa Blanca”, estaba en la ruta de los inmuebles que debían ser evacuados, informó Amanda Miller, portavoz de la Organización Trump, en un comunicado que citó Los Angeles Times.

“Nuestros equipos en nuestras cuatro propiedades en Florida están tomando todas las precauciones apropiadas y están siguiendo los avisos locales y del estado de la Florida muy de cerca para asegurar que todo el mundo se mantenga seguro“, dijo la portavoz.

En esas propiedas que menciona están Mar-a-Lago.

Este domingo, el presidente Trump dijo que visitará Florida “muy pronto” y se refirió como un “gran monstruo” al huracán Irma, pero no habló de sus propiedades.

La tormenta ya había destruido a su paso la mansión de 11 habitaciones del presidente en St. Martín.

En esta nota

Donald Trump Florida Huracán Irma Mar-a-Lago

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain