El nicaragüense Román “Chocolatito” González apenas aguanto cuatro asaltos al campeón Supermosca Srisaket Sor Rungvisai en la velada boxística del sábado en el StubHub Center de Carson, California.
El tailandés Srisaket fue amplio dominador de la pelea y noqueó a González en el cuarto asalto. El “Chocolatito” nunca estuvo cómodo en la pelea. Esta vez no hubo la controversia de la primera pelea entre los pugilistas el pasado marzo cuando Srisaket ganó por decisión unánime aunque muchos vieron ganador al nicaragüense.
"This is a chapter of boxing history," Max Kellerman on Sor Rungvisai's KO of Chocolatito. #SuperFly pic.twitter.com/HzTwDrDqk6
— HBOboxing (@HBOboxing) September 10, 2017
González ahora tiene una faja de 46 peleas ganadas, 38 por la vía del nocaut y dos derrotas. Srisaket ahora está 44-4-1 con 40 nocauts.
En otra pelea en la categoría Supermosca, por el título de la WBO, el japonés Naoya Inoue se impuso a Antonio Nieves con nocaut técnico en seis asaltos. Fue la primera pelea de Inoue, apodado “El monster”, en suelo estadounidense. El campeón ahora tiene marca de 14-0 con 12 nocauts.
Body shot from Inoue brings Nieves to his knees. #SuperFly pic.twitter.com/zRi5bMXz6N
— HBOboxing (@HBOboxing) September 10, 2017
En la primera pelea de la velada, el mexicano Juan Francisco Estrada a su compatriota Carlos Cuadras por decisión unánime.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email