Paulina Rubio se quiebra al hablar sobre las catástrofes en México y Florida

La "Chica Dorada" dedicó su actuación a los damnificados

La cantante Paulina Rubio no ha dudado en volcarse con las víctimas del fuerte terremoto que tuvo lugar la semana pasada en su México natal y que, de momento, se ha cobrado la vida de 90 personas al tiempo que ha dejado a decenas de familias completamente desprotegidas.

De hecho, además de haber recurrido a sus redes sociales a lo largo de estos últimos días para exhortar a todos sus seguidores a que contribuyan en la medida de sus posibilidades a las labores de rescate y reconstrucción -principalmente por medio de donativos a las distintas asociaciones implicadas en la causa-, la chica dorada quiso dedicar su concierto de ayer domingo en Dolores Hidalgo (Guanajuato) a todos los afectados por el devastador sismo.

“Un minuto de silencio para las víctimas de México. Amor y paz para todos”, escribió pocas horas después del recital que ofreció en el marco de las fiestas de la localidad, en el que también quiso recordar a todos aquellos que han sufrido estos días el cruel paso del huracán Irma. “También para los damnificados de Florida, de Puerto Rico y de República Dominicana”, apuntó en la misma publicación.

https://www.instagram.com/p/BY1bM3gl5Qu

Aunque es consciente de que sus exitosas presentaciones en directo no podrán reparar los daños sufridos por aquellos que lo han perdido todo, la estrella del pop se consuela al menos con la capacidad que tiene la música para sanar las heridas del “alma” y ofrecer un mensaje esperanzador de cara al futuro.

“La música es medicina para el alma. Viva México, paz en el mundo y hoy más que ahora”, publicó en la misma plataforma junto a otra imagen de su exitoso recital, de lo que se desprende todo un gesto de solidaridad que no ha pasado desapercibido para muchos de sus entregados seguidores.

“Eres una artista como la copa de un pino. No importa la procesión que lleves por dentro, siempre dándolo todo. ¡Bravo!”, le dirigió un internauta en el tablón de comentarios.

En esta nota

Huracán Irma Paulina Rubio Terremoto en México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain