La multa de este policía a vendedor ambulante es lo menos grave en este video…

Video de intervención policial contra hispano tiene dividido a internet

El video fue grabado en el exterior del Memorial Stadium.

El video fue grabado en el exterior del Memorial Stadium. Crédito: (Captura / YouTube)

Bajo el argumento de que no tenía licencia para operar, un policía de la Universidad de Berkeley, en California, no solo le impuso un boleto a un vendedor ambulante, sino que se apropió de todos sus ingresos del día.

El vendedor de hot dogs, cuya identidad se desconoce pero por su acento sería mexicano, se limita a observar al oficial mientras procede con el castigo y a pedir ayuda. “Me va a quitar mi dinero, dígale”, se le escucha decir. El agente incautó la billetera del hombre antes de imponerle el boleto.

Testigos del hecho, reportado en el exterior del Memorial Stadium del campus tras un partido de fútbol, salieron en defensa del hombre.

Un individuo cuestionó al oficial su indiferencia en el caso de las personas que consumen bebidas alcohólicas en la calle, pero su proceder contra un hombre trabajador que intenta  ganarse la vida justamente.

Tras el revuelo causado por el video que circula en redes esta semana, la Policía reaccionó diciendo que los oficiales tienen autorización de confiscar dinero en efectivo para usarlo como evidencia.

En esta nota

Berkeley California discrimen vendedores ambulantes Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain