Termina presa por estas fotos desnuda en templo de Egipto

Una modelo nudista y un fotógrafo pasaron una noche en una cárcel en Egipto por una sesión de fotos sin ropa en un templo de Luxor, Egipto.

La belga Marisa Papen, quien se describe como de “espíritu libre y expresionista de corazón salvaje”,  visitó junto al fotógrafo Jesse Walker la zona, de acuerdo con el Daily Mail.

La modelo se ha tomado fotos desnuda en 50 países. (Jesse Walker)

Mientras se encontraban en Guiza no hubo mayor inconveniente y pudo posar desnuda para varias tomas tras convencer a un miembro del equipo de seguridad del lugar mediante soborno. La complicación inició luego, al llegar a Luxor, donde fueron detenidos por cuatro guardias de seguridad.

“De repente estaba completamente despierta, como un balde de agua fría a las 5 a.m. Le tratamos de explicar que estábamos haciendo arte con el mayor respeto a la cultura egipcia, pero ellos no podían ver la conexión entre la desnudez y el arte”, explicó la modelo de la región de Flanders.

Durante los pasados dos años, Papen ha viajado unos 50 países para tomarse imágenes de este tipo. Pero no fue hasta abril pasado, en Egipto, que enfrentó limitaciones. Al final,  fueron liberados, sin que se le impusieran cargos.

Mira aquí otras fotos

En esta nota

Egipto Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain