Anahí se arrepiente de su frivolidad ante las víctimas del sismo en México

Pide perdón a los que se sintieron ofendidos

Guía de Regalos

Anahí se arrepiente de su frivolidad ante las víctimas del sismo en México
Anahí fue víctima de las críticas.

Anahí se encuentra bajo una intensa lluvia de críticas luego de compartir un video en el que estaba más preocupada por su “peinado” que por los damnificados del sismo que afectó el estado mexicano de Chiapas la semana pasada, a los que supuestamente está asistiendo en su calidad de Primera Dama estatal.

Activistas como el famoso padre Solalinde, calificaron de “rapiña electoral” las poses de la cantante mexicana y un discurso frívolo ante una catástrofe de dimensiones mayores.

Anahí hizo acuse de recibo sobre las voces de sus detractores y ofreció disculpas por su actitud.

“Me enganche en contestar a mis seguidores y definitivo se que estuvo mal porque el video no era para eso. De corazón perdón”, dijo la artista, tras una andanada de mensajes en las que se defendió de las críticas.

“Lo repito. Una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos. Jamás fue con mala intención”, insistió.

El sismo de mayor fuerza en la historia reciente de México dejó una cifra de 95 muertos, 15 de ellos en Chiapas, donde además se reportan más de 3,800 desplazados por hogares en ruinas o en muy malas condiciones.

Como siempre sucede en estos casos, los comentarios en Twitter fueron ácidos y dibujaron el enojo de la población con la celebridad.