Video: Entrevista se ve interrumpida por astuto “ladrón”

Un reportero y una señora que vende empanadas en las calles de una ciudad chilena fueron sorprendidos en plena entrevista por un amante de lo ajeno... pero de cuatro patas
Sigue a El Diario NY en Facebook
Video: Entrevista se ve interrumpida por astuto “ladrón”
Un astuto perro aprovechó el momento para hacerse de una empanada.

Un hecho curioso ocurrido durante una entrevista realizada en vivo para un programa de televisión chileno llamado “Kuarta TV” se  ha vuelto en un verdadero fenómeno viral en todo el mundo, debido a que se inmiscuyó un astuto e inesperado “ladrón”, sin que en ese momento, nadie se percatara.

Resulta ser que el conductor llamado Sebastián González se encontraba haciendo un reportaje por las calles de Andacollo, de cómo el pueblo chileno se está preparando para celebrar sus fiestas patrias, así que decidió acercarse a una señora que atiende un puesto de empanadas.

En plena conversación, un astuto perro apareció en escena y sigilosamente, para no llamar la atención, robó una de las empanadas que se encontraban cocinándose en la parrilla.

El hecho generó mucha gracia en redes sociales.

La historia tiene un final feliz

Al viralizarse la historia, muchas de las personas que viven o trabajan cerca de este puesto de quesadillas indicó en redes sociales que el ladrón de cuatro patas es conocido en la zona como “Orejón”, y es un can que vive en la calle y que frecuentemente anda en busca de comida en puestos callejeros y en basureros.

Así que el reportero González volvió al lugar de la entrevista y se topó con el simpático perro, el cual decidió adoptar para darle una vida digna.