Atlanta encuentra en la MLS la venganza contra New England por el Super Bowl

El mano a mano de dos millonarios que tienen equipos en la NFL y la MLS

Darren Eales, presidente de Atlanta United celebrando la victoria.

Darren Eales, presidente de Atlanta United celebrando la victoria.  Crédito: Twitter.

¿Recuerdan cuando Atlanta Falcons ganaba 21-3 al término de la primera mitad  pero al final perdió 34-28 con New England Patriots en el Super Bowl de 2017?

Fue un momento doloroso para la organización y los aficionados, pero la vida siempre da la oportunidad de revanchas así sea por un camino diferente. Para los Falcons llegó la noche del miércoles de la mano del Atlanta United, el equipo de la MLS que también es propiedad de Arthur Blank, el dueño de los Falcons Blank.

El equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino venció 7-0 al New England Revolution, club que es propiedad de Robert Kraft, el propietario de los Patriots. El abultado marcador trajo a colación lo sucedido en el Super Bowl ya que es el puntaje que deja un touchdown más el punto extra del gol de campo.

El partido no era una final, pero hubo tufillo de revancha entre Blank y Kraft, cosas de millonarios.

VAR protagonista

El resultado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta fue producto del buen juego del United y la revisión de jugadas con el VAR. El árbitro Baldomero Toledo expulsó a dos jugadores de New England en el primer tiempo y decretó un tiro penalti después de confirmar con el video.

Venezolano figura

El gran protagonista de la goleada fue el delantero Josef Martínez, anotador de tres goles. El primero llegó a los dos minutos de juego. El seleccionado venezolano ahora tiene 13 goles en 13 partidos, el más efectivo de la MLS.

Récord de taquilla

Atlanta United estrenó el Mercedes-Benz Stadium el domingo pasado con una victoria 3-0 sobre FC Dallas. El inmueble está supuesto a recibir a 29,322 espectadores para partidos de la MLS pero la demanda obligó a una mayor apertura. El domingo entraron 45,314 y el miércoles 42,511. El club abrirá por completo para el partido del sábado contra Orlando City con el objetivo de tener 71,000 personas y romper el récord de asistencia de la MLS.

En esta nota

Atlanta United MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain