Mira el golazo de mago de Cedric Bakambu que hizo ganar al Villarreal en Europa League

El francés de origen congoleño le escondió la pelota a cuatro rivales e hizo un tanto de bandera para bien del ‘submarino amarillo’
Mira el golazo de mago de Cedric Bakambu que hizo ganar al Villarreal en Europa League
El delantero franco-congoleño del Villarreal, Cedric Bakambu celebra su gol (2-1) ante el Astaná durante partido de la Europa League.

Un espectacular gol de Cedric Bakambu en el minuto 72, que puso el 2-1 en el marcador en el peor momento de su equipo, propicio la victoria de un desdibujado Villarreal en su debut en la Liga Europa ante el Astaná de Kazajistán, que rindió por encima de lo esperado.

Tras el 1-0 por un pase de calidad de Costa al que llegó Sansone con claridad, el Astaná entró en el partido, y aunque consiguió tener el balón, en la segunda parte la superioridad del ‘submarino amarillo’ se hizo presente. No obstante el cuadro kazajo logró empatar el partido con un cabezazo del central Logvinenko. Sin embargo, fue la genialidad de Bakambu la que comenzó la debacle visitante, prácticamente en su primera intervención, logrando el 2-1 en el marcador tras un excelente tiro colocado luego de una jugada individual de verdadero alarido, en la que cayó al césped escondiendo el balón a sus rivales, como por arte de magia.

Cheryshev hizo el 3-1 y el partido fue historia, una complicada aventura para un Villarreal que pudo sortear el buen esfuerzo de su rival, que se le atragantó bastante.