Volkswagen I.D. Crozz presentación mundial en Frankfurt

[caption id="attachment_86896" align="alignnone" width="820"] Volkswagen I.D. Crozz[/caption] Volkswagen I.D. Crozz fue presentado ante la prensa especializada en el  marco del Autoshow de Frankfurt. Diseñado como un previo de lo que debería ser la versión final proyectada para 2020, el concepto…

Volkswagen I.D. Crozz, Auto Show de Frankfurt 2017

Volkswagen I.D. Crozz

Volkswagen I.D. Crozz fue presentado ante la prensa especializada en el  marco del Autoshow de Frankfurt. Diseñado como un previo de lo que debería ser la versión final proyectada para 2020, el concepto I.D. Crozz es un crossover de propulsión eléctrica que es descrito por la gente de la marca como un modelo “mejorado” del original I.D. Crozz, mostrado en el Autoshow de Shanghái a principios de este año.

Volkswagen I.D. Crozz está pintado en color Hibiscuis Red Metallic y lleva, entre otras cosas, rines de 21 pulgadas. Uno de los grandes cambios con respecto al prototipo original es la fascia frontal, que se acerca mucho más a lo que se busca a la hora de entrar a las líneas de producción.

Tanto los faldones laterales como la parte baja del auto han sido rediseñadas también para darle un toque más cercano a lo que finalmente se pretende.

Volkswagen I.D. Crozz, Auto Show de Frankfurt 2017

Las mejoras siguen al interior, donde los diseñadores han optado por equiparlo con cinco “Smart Lights”, que se ubican en los paneles de las puertas y frente al conductor. Dichas luces sirven como alarma de una posible colisión y parpadean en rojo cuando tienen elementos suficientes para manifestarlo.

Al mismo tiempo, la cabina lleva un sistema de info-entretenimiento que se gestiona desde una pantalla táctil de 5.8 pulgadas. También presume de tapicería en cuero de pirmera calidad.

Volkswagen I.D. Crozz que presume gran autonomía

Como era de suponerse, este Volkswagen cuenta con sistema eléctrico de propulsión. Se trata de dos motores que en conjunto entregan 301 caballos de potencia y la autonomía se dispara hasta las 310 millas.

Hablando de la batería, se puede recargar en un 80% de su capacidad en apenas 30 minutos, en caso de utilizar el sistema de carga rápida.

Volkswagen I.D. Crozz, Auto Show de Frankfurt 2017

Como su esencia se basa en la alta tecnología, este I.D. Crozz lleva sensores ultrasónicos y cámaras láser, por lo que se pueda ofrecer.

En conclusión, Volkswagen sigue con paso firme hacia la electrificación de todo su catálogo y este prototipo nos ofrece una idea clara hacia dónde apunta la marca. Luego de los problemas referentes al Dieselgate en los Estados Unidos, la marca alemana tiene mucho por hacer.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain