Hallan muerta a joven desaparecida en Puebla tras subir a un Cabify

Hallan sin vida el cuerpo de la joven estudiante Mara Castilla quien hace 8 días desapareció cuando usaba el servicio de Cabify en Puebla

El gobernador de Puebla, Antonio Gali, confirmó esta tarde la muerte de Mara Fernanda Castilla Miranda, la joven de 19 años que estaba desaparecida desde el pasado viernes tras abordar una unidad de Cabify, el mandatario estatal envió sus condolencias a la familia a través de su cuenta oficial en Twitter:

El gobernador de Puebla, aseguró que caerá “todo el peso de la ley” contra los responsables del crimen, y recordó que ya hay un detenido por su presunta vinculación con estos hechos.

Agencia Reforma

El mandatario estatal señaló además que las autoridades revisarán “con rigor” los estándares de seguridad de Cabify México.

Mara fue vista por última vez la madrugada del 8 de septiembre, cuando tomó un vehículo Cabify al salir de un bar de Cholula (Puebla, centro del país) para ir a su casa.

El pasado martes, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, al conductor del coche, identificado únicamente como Ricardo “N”, “por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad” de la joven.

Tras esto, un juez impuso prisión preventiva al detenido, como medida cautelar.

La Fiscalía de Puebla ofreció hoy una rueda de prensa en la que se proporcionaron más detalles sobre el hallazgo de la joven.

Después de que se diera a conocer la desaparición, Cabify indicó que colaboró con la Fiscalía aportando “toda la información solicitada” y reiteró el apoyo hacia la familia de Mara.

En esta nota

Crimen feminicidios México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain